Sales de baño y sus efectos curativos

sales de baño miaroma

Sales de baño y sus efectos curativos

Las sales de baño son reconocidas por sus grandes beneficios al tener efectos curativos y calmantes a nivel muscular, dermatológico y articular entre otros.. además de ser utilizados por su poder energizante y antiestrés.
Debido a su alto contenido en minerales, como magnesio, calcio, hierro, zinc y cobre, científicamente lo que sucede cuando tomas un baño con sales es que al sumergir tu piel en el agua caliente los poros se abren y absorbe estos minerales en forma de iones, produciendo renovación y desintoxicación del organismo.

Nuestra sales y sus beneficios:
*hechas a base de aceites esenciales de los productos mencionados.

Eucalipto y jengibre: ideal para gripe o constipados, los minerales que contiene la sal ayudan a contrarrestar los síntomas de la gripe y el resfriado común, pues aumentan la circulación sanguínea y permiten liberar a través de la piel los agentes que puedan ser responsables de dichas afecciones. Además del poder descongestionante del eucalipto para las vías respiratorias y el jengibre es muy recomendado para la tos fuerte y mucosidad bronquial.

Aceite de almendra y canela: ideal para pieles con falta de hidratación, alto poder nutritivo, la canela es un efectivo tónico astringente y antibacteriano que ayuda a tensar la piel y suavizar arrugas, además del agradable aroma dulce y relajante que te ayudará a alcanzar tu objetivo, disfrutar de un momento de relax y calma.

Aloe vera y coco: Con efectos calmantes para pieles sensibles e irritadas, el aceite de coco es un excelente aliado para la piel, debido a su contenido de vitamina E, entre muchas otras propiedades, no solo es un gran hidratante sino que además ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

Compartir este post

Deja un comentario