Novedades

Productos recientes

  • 4.00 out of 5

    Gel higienizante de Manos Aloe Vera – Pack 3 uds.

    Nuestro gel higienizante de manos protege de virus y gérmenes respetando el equilibrio de su piel haciéndolo ideal para una higiene instantánea de sus manos.
    Este gel higienizante de manos no requiere agua.

    Descargar certificados europeos AQUÍ

    11,85
  • 0 out of 5

    Gel Body Pink

    GEL BODY DE DUCHA PINK 500ml, 1 litro y 5 litros

    Gel de ducha a la fresa. Muy aromático y con activos hidratantes que suavizan la piel con el uso diario.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Gel Jazmín

    GEL DE DUCHA JAZMÍN 500ml, 1 litro y 5 litros

    Gel Aloe Vera hidratante y fresco enriquecido con extracto natural de jazmín y Flori de Tiaré. Dermoprotector e hidratante, muy recomendado para personas con acné y piel grasa.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Lavavajillas manual Premium

    Producto ideal para el lavadodesengrase manual de vajillascristalerías, baterías y
    demás enseres de cocina. Máxima limpiezaPH Neutro.

    Desde: 5,99
  • 0 out of 5

    Gel body aloe vera

    GEL DE DUCHA BODY ALOE VERA 500ml, 1 litro y 5 litros

    Gel  RELAJANTE para una agradable experiencia ALOE VERA en casa.

    Enriquecido con Proteínas de Soja. Con acción nutritiva, las isoflavonas de la soja consiguen reforzar la cohesión celular de la piel y volverla más flexible.

    Contiene:

    -Extracto de Hamamelis , extracto botánico que tensa la piel, es tonificante, astringente y bactericida.

    -Extracto de Caléndula , con alto porcentaje en vitamina E y humectante.

    -Extracto de Corteza de Sauce, antiséptico que contiene salicina, tiene un efecto astringente y mejora la epidermis. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Suavizante mimos

    Suavizante mimos 1 litro y 5 litros

    Para todo tipo de tejidos delicados y tanto para ropa de color como blanca. Consigue una gran suavidad y esponjosidad, eliminando la electricidad estática de la ropa, facilita el planchado y con su perfume, deja en la ropa un aroma fresco y muy agradable.

     

    Desde: 5,99
  • 0 out of 5

    Body Milk

    El Body milk con aceite de ALMENDRAS DULCES Y MANTECA DE CARITÉ, ideal para el uso diario y recomendada principalmente para el cuidado de pieles sensibles y delicadas ya sea para hidratar, limpiar o nutrir la piel.

    16,00
  • 0 out of 5

    Detergente CNB40 ropa color – negro y blanco

    Detergente CNB40 ropa color – negro y blanco 1 litro y 5 litros

    Detergente líquido para lavadoras y a mano. Mejora la suavidad y esponjosidad de los tejidos. Elimina todo tipo de manchas, dejando los colores de los tejidos intactos.
    Puede dosificarse automáticamente en los distintos sistemas de lavado a razón de 5 a 8gr. por Kg. de ropa seca, dependiendo de la suciedad y dureza del agua.

    INDICACIONES GENERALES DE USO: Su estudiada composición proporciona un alto poder humectante y evita tanto la degradación de los colores de las prendas como el realce del blanco. Gran poder de disolución y emulsión de todo tipo de grasas. Puede utilizarse tanto en el prelavado como en el lavado. Apto para todo tipo de fibras.

    Desde: 8,49
  • 0 out of 5

    Gel body mandarina

    GEL DE BODY MANDARINA  500ml, 1 litro y 5 litros

    Gel de baño de textura suave e hidratante con extractos naturales. Su aroma cítrico y fresco favorece un baño vigorizante y revitalizante.

    Contiene:

    -Extracto de Flor de Azahar , que ayuda a mantener la flexibilidad de la piel y es descongestivo.

    -Extracto de Naranja, que proporciona a la piel agentes antioxidantes, hidratantes y calmantes (en pieles sensibles).

    -Extracto de Corteza de Sauce , ex- tracto antiséptico que contiene salicina, con efecto astringente para mejorar el estado de la piel.

     

    Desde: 2,70
  • 5.00 out of 5

    Champú lavanda anticaida y relajante

    Cantidad: 500 ml, 1 litro y 5 litros

    Champú de Lavanda, cuya excelente combinación de los  ingredientes Ortiga, Tomillo y Lavanda, ayudan a relajar el cuero cabelludo y a detener la caída del cabello. Con un delicado y relajante aroma a lavanda, aporta brillo, cuerpo, y respeta el PH natural de la piel. Contiene Extracto de Lavanda , de acción calmante, antiséptica y cicatrizante. Controla la producción de grasa y estimula la circulación.

    Con Extracto de Ortiga Picante:  La ortiga contiene grandes cantidades de vitaminas que contribuyen a detener la caída del cabello, aumentando la circulación sanguínea gracias a sus propiedades estimulan- tes. Fortalece los cabellos débiles: Al penetrar en la cutícula del cabello lo hidrata en profundidad dándole más cuerpo.

    El extracto de Tomillo es tónico y antiséptico, con propiedades cicatrizantes.

    Fórmula potenciada con Aloe vera , que protege y repara el cabello y con Hidrolizado de proteínas de trigo, de efecto acondicionador y reparador capilar.

     

     

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Suavizante de cabello

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.

    Suavizante de Cabello, para ayudar al desenredado y peinado del cabello. Contiene: –Hidrolizado de Seda (Silk Protein Hydrolyzed), excelente para tratamientos capilares gracias a su capacidad de retención del agua, manteniendo un cabello sedoso, hidratado y nutrido. -Hidrolizado de Proteínas de Maíz (Zea Mays Gluten Protein), que actúa como poderoso hidratante y confiere cuerpo y volumen al cabello, reparando la cutícula. –Aceite de Soja (Glycine Soja Oil), acondicionador natural que hidrata y da volumen al cabello, estimulando su crecimiento. –Miel Cuaternizada (Quat Mel), derivado de la miel con alto poder acondicionador e hidratante. –Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) , aceite muy rico en nutrientes esenciales -proteínas, vitaminas A, D, E, B6 y aminoácidos- muy beneficiosos para la salud de todo tipo de cabellos, especialmente indicado para el cabello seco. Esta combinación de ingredientes suaviza, nutre y da brillo a todo tipo de cabellos. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Champú uso frecuente de manzana

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.
    Champú de uso frecuente de Manzana Verde

    Sus componentes hidratantes limpian suavemente el cabello por lo que es ideal para el uso intensivo o diario. Aporta un fresco y persistente aroma a manzana, suavidad y brillo.

    Contiene:

    Extracto de ManzanaExtracto frutal rico en vitamina C que aporta un plus de hidratación al cabello. Extracto de Corteza de Sauce , que favorece una limpieza sin irritaciones.

    Desde: 2,70