La REDUCCION de PLASTICO nuestro compromiso con el MEDIO AMBIENTE

La REDUCCION de PLASTICO nuestro compromiso con el MEDIO AMBIENTE

100% COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

MIAROMA nace en 2014 con la voluntad de convertirse en marca de referencia en el sector de los productos de higiene, limpieza y cosmética natural.
Con una red de más de 15 puntos de venta en toda España , la expansión sigue creciendo con la previsión de doblar las tiendas en 2017.

MIAROMA ofrece la posibilidad de llevar tu propio envase o adquirirlo en la propia tienda y rellenarlo tantas veces como necesites, consiguiendo así reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan.
En una tienda MIAROMA puedes rellenar los productos según tu necesidad y te llevas únicamente el producto que necesitas.

Podemos anunciar con enorme orgullo que en estos 4 años nuestros clientes han conseguido ahorrar más de 70.000 kg. de plástico que traducido en envases podemos calcular que pueden ser aproximadamente más de 80.000 botellas de plástico.
El producto servido a granel asciende a 135.000 litros logrando así un beneficio real para el medio ambiente.

En MIAROMA queremos seguir trabajando con compromiso para la mejora del medio ambiente. Nuestros productos no están testados con animales , no contienen parabenos ni derivados del petróleo y los productos son 100% naturales.

Compartir este post

Deja un comentario