higiene natural - productos naturales

  • 0 out of 5

    Jabón íntimo tomillo new

    Contiene: 250ml.

    Jabón intimo de Tomillo

    Elaborado a base de EXTRACTO DE TOMILLO que proporciona propiedades antisépticas, astringentes y desodorantes otorgando una agradable sensación de limpieza y frescor. Su PH ligeramente ácido ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la zona vulvo vaginal y perineal. No contiene aceites irritantes. Elaborado en textura gel, puede usarse de forma intensiva como un jabón normal.
    Fórmula enriquecida con extracto de CALÉNDULA y ALOE VERA. La combinación de ambos aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes.
    Contiene ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ, aceite con efecto antiséptico y extracto de CORTEZA DE SAUCE que posee propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, queratoplásticas (ayuda a reconstruir las capas de la piel), y antipruriginosas (anti-picazón).

     

    14,95
  • 0 out of 5

    Mascarilla facial purificante

    MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE
    Contiene los siguientes extractos naturales:

    HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes.

    ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes.

    CAESALPINIA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata
    ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes.

    Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, VITAMINA A, cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.)

    Propiedades: Mascarilla facial purificante con rico contenido en ARCILLA KAOLÍN de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro.

    Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.

    25,00 15,00
  • 0 out of 5

    Contorno de ojos

    Tratamiento ligero que hidrata la piel más delicada del contorno de los ojos.  Ayuda a reducir las líneas de expresión.
    Con extractos de Alfalfa, activo envejecimiento que favorece la reparación cutánea y Caesalpinia Spinosa , hidratante, que se unen al ÁCIDO HIALURÓNICO  para un efecto antioxidación y anticongestión.

    El CONCENTRADO DE CARACOL y la Centella Asiática, favorecen la estimulación del colágeno. El Aloe Vera y el Própolis  aportan hidratación y regeneración a la fórmula.

    Contiene extracto de CALÉNDULA, con alto porcentaje en vitamina E, humectante, que disminuye los signos del cansancio y las bolsas y arrugas bajo los ojos.

    17,25 10,35