higiene natural - productos naturales

  • -25%
    Jabón íntimo 250ml
    0 out of 5

    Jabón íntimo tomillo new

    Contiene: 250ml.

    Jabón intimo de Tomillo

    Elaborado a base de EXTRACTO DE TOMILLO que proporciona propiedades antisépticas, astringentes y desodorantes otorgando una agradable sensación de limpieza y frescor. Su PH ligeramente ácido ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la zona vulvo vaginal y perineal. No contiene aceites irritantes. Elaborado en textura gel, puede usarse de forma intensiva como un jabón normal.
    Fórmula enriquecida con extracto de CALÉNDULA y ALOE VERA. La combinación de ambos aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes.
    Contiene ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ, aceite con efecto antiséptico y extracto de CORTEZA DE SAUCE que posee propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, queratoplásticas (ayuda a reconstruir las capas de la piel), y antipruriginosas (anti-picazón).

     

    8,49 6,37
  • -25%
    Desodorante mujer
    0 out of 5

    Desodorante Woman

    Desodorante suave y natural, contiene: Extracto de Liquen (Usnea Barbata Extract), desodorizante y antibacteriano, además de un complejo de extractos de plantas con cualidades aromatizantes, neutralizantes de olores y calmantes: Extracto de Menta (Mentha Piperita Extract), con propiedades antisépticas y poder refrescante. Extracto de Lavanda (Lavandula Angustifolia Extract), aromatizante y balsámico. Extracto de Salvia (Salvia Officinalis Extract), dermopurificante, cicatrizante y aromatizante. Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis Extract), con propiedades balsámicas y estimulantes. El Aceite de Almendras Dulces (Prunus Dulcis Oil) calma las pieles irritadas y aporta suavidad e hidratación. Aporta una fragancia fresca (femenina) a la piel sin alérgenos. SIN PARABENES NI CHLORIDATO DE ALUMINIO

    7,90 5,93
  • -25%
    gel exfoliante miaroma 90018NEW
    0 out of 5

    Gel exfoliante corporal New

    GEL EXFOLIANTE CORPORAL

    CON EXTRACTOS DE BAMBÚ Y ALOE VERA

    Limpia la piel corporal de células muertas.

    Sus microgránulos de BAMBÚ arrastran impurezas y liberan la piel de células muertas. La piel exfoliada se ve más sana y saludable.

    Fórmula en gel enriquecida con Aloe Vera , que posee propiedades hidratantes, regeneradoras y nutrientes.

    De textura agradable y fácil de aplicar.

    14,90 11,18
  • -25%
    Crema para piés exfoliante
    0 out of 5

    Crema piés exfoliante de bambú

    Contenido : 100ml

    Crema de pies exfoliante CON MICROGRÁNULOS DE BAMBÚ conocidos por sus propiedades exfoliantes, que ayudan a eliminar las células muertas y asperezas de los pies. Purifica dejando los pies suaves y sedosos. Se recomienda su aplicación de una a dos veces por semana.

    9,90 7,43
  • -25%
    Crema facial nutritiva
    0 out of 5

    Crema facial nutritiva

    CREMA FACIAL NUTRITIVA

    Con EXTRACTO DE GINSENG y VITAMINAS

    A, C y E + BIOFLAVONOIDES de GINKGO BILOBA

     Crema facial nutritiva para pieles delicadas, con propiedades protectoras y regeneradoras. Con EXTRACTO de GINSENG , potente agente anti-edad que fomenta el riego sanguíneo reduciendo las líneas de expresión.

    La fórmula está potenciada con extracto de Flor de HIBISCUS , rico en antioxidantes. Las vitaminas A, C y E junto a los BIOFLAVONOIDES de GINK- GO BILOBA y el complejo de extractos vegetales con Equinácea y CentellaAsiática ayudan a neutralizar los radicales libres y a mejorar la elasticidad de la piel.

    La PROTEÍNA DE TRIGO  y el ALOE VERA, revitalizan e hidratan aportando juventud y luminosidad a la piel.

    17,95 13,46
  • -25%
    crema facial regeneradora
    0 out of 5

    Crema facial regeneradora antiedad

    CREMA FACIAL REGENERADORA / ANTIEDAD

    CON ALOE VERA y ACEITE DE AGUACATE

    Propiedades: Rica en Aloe Vera y Aceite de Aguacate , que con sus nutrientes naturales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, penetran en las 3 capas de la piel estimulando la regeneración celular.

    Formulada con extractos vegetales anti-edad (Glycine Vicia Faba Seed extract, Glycine Soya, Pisum Sativum extract…) para lograr una piel suave y firme, potenciada con la Proteína de Trigo  y el extracto de Caesalpinia Spinosa , que captura y retiene el agua en la piel proporcionan- do suavidad, tersura, flexibilidad.

    El complejo vitamínico que contiene (vitaminas A, D, E y F) inhibe los radicales libres y ayuda a la regeneración de los tejidos. Esta crema, además, está reforzada con mini cápsulas de vitamina E , que nutren y tersan la piel del rostro.

    18,95 14,21
  • -25%
    Loción facial solar
    0 out of 5

    Loción Facial Solar 100ml SPF50

    Contiene: 100ml.

    Propiedades: Protege de la exposición al sol, de quemadruas solares y de la deshidratación de la piel. Protector muy rico en ALOE VERA (Aloe Barbadensis) para contar con una óptima protección para la piel, aportando hidratación y regeneración celulares durante la exposición al sol.

    Contiene aceite de AGUACATE (Persea Gratissima Oil) idóneo para la protección solar por su alto contenido en vitaminas A, D y E que protegen la piel de los estragos del sol. Con extractos naturales de: PEPINO (Cucumis Sativus), para la hidratación y protección de la piel, CALENDULA (Calendula Officinalis), con alto contenido en vitamina E y poder humectante. Enriquecido con MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter) por su alto poder nutritivo e hidratante.

    9,95 7,46
  • -25%
    Mascarilla facial purificante
    0 out of 5

    Mascarilla facial purificante

    MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE
    Contiene los siguientes extractos naturales:

    HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes.

    ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes.

    CAESALPINIA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata
    ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes.

    Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, VITAMINA A, cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.)

    Propiedades: Mascarilla facial purificante con rico contenido en ARCILLA KAOLÍN de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro.

    Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.

    17,00 12,75
  • -25%
    Contorno de ojos
    0 out of 5

    Contorno de ojos

    Tratamiento ligero que hidrata la piel más delicada del contorno de los ojos.  Ayuda a reducir las líneas de expresión.
    Con extractos de Alfalfa, activo envejecimiento que favorece la reparación cutánea y Caesalpinia Spinosa , hidratante, que se unen al ÁCIDO HIALURÓNICO  para un efecto antioxidación y anticongestión.

    El CONCENTRADO DE CARACOL y la Centella Asiática, favorecen la estimulación del colágeno. El Aloe Vera y el Própolis  aportan hidratación y regeneración a la fórmula.

    Contiene extracto de CALÉNDULA, con alto porcentaje en vitamina E, humectante, que disminuye los signos del cansancio y las bolsas y arrugas bajo los ojos.

    15,90 11,93
  • -25%
    agua floral
    0 out of 5

    Agua floral

    Agua Floral con ALOE VERA BARBADENSIS, ACEITE DE ROSA CENTIFOLIA Y EXTRACTO DE CALENDULA. El aloe Vera tiene un gran poder hidratante y regenerador celular. Nos ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable.

    10,90 8,18
  • -25%
    Protectorsolar SPF50
    0 out of 5

    Loción Solar 250ml SPF50

    Contenido: 250ml.

    Loción solar protectora de la piel en laos momentos de exposición al sol. Protector muy rico en ALOE VERA (Aloe Barbadensis) para contar con una óptima protección para la piel, aportando hidratación y regeneración celulares durante la exposición al sol.

    Contiene aceite de AGUACATE (Persea Gratissima Oil) idóneo para la protección solar por su alto contenido en vitaminas A, D y E que protegen la piel de los estragos del sol. Con extractos naturales de:PEPINO (Cucumis Sativus), para la hidratación y protección de la piel, CALENDULA (Calendula Officinalis), con alto contenido en vitamina E y poder humectante. Enriquecido con MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter) por su alto poder nutritivo e hidratante.

    19,50 14,63
  • -25%
    Jabón manos pomelo
    0 out of 5

    Jabón de manos

    Contiene: 250ml.

    Jabón de manos, enriquecido con: EXTRACTO DE HAMMAMELIS (Hammamelis Virginiana), Planta apreciada por sus efectos astringentes, reafirmantes y estimuladores sobre el tejido conjuntivo. EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE (Salix Alba) Que posee propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, queroplasticas (ayuda a reconstruir las capas de la piel) anti pruriginosa (anti-picazón) y desengrasantes. Enriquecido con extractos de POMELO y AZAHAR.

    5,34 4,01
  • -25%
    MEDITERRANEUS MAN BODY GEL 500mlMEDITERRANEUS MAN BODY GEL 500ml
    0 out of 5

    Body gel mediterraneus 500ml

    Contenido: 500 ml

    Gel de baño con AQUA THERMAL,  activos hidratantes y extractos naturales; de Caléndula y Hamamelis que ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguinea, limpia y cuidan la piel del cuerpo dejándola suave, sana y nutrida.

    9,99 7,49
  • -25%
    esponja jabón coco miaroma
    0 out of 5

    Esponja con jabón coco

    100 gramos

    Las esponjas con jabón son esponjas de baño naturales que están impregnadas de jabón de glicerina que proviene del aceite de coco  y de aceites esenciales.

    Las esponjas con jabón es una alternativa natural y práctica al tradicional método para ducharse de aplicar gel de ducha a las esponjas sintéticas que conocemos.

    Características

    • No necesita gel, pues ya lo lleva dentro. Sólo tienes que mojarla y frotarte.
    • Realiza un suave efecto exfoliante.
    • Te deja en el cuerpo un agradable aroma a coco
    • Deja una piel suave y el aceite esencial que contiene posee propiedades beneficiosas para la piel.
    • Cómodo de llevar, no tienes que coger el gel y la esponja, ideal para llevárselo de viaje, o ir al gimnasio, también para no tener tantos botes de gel en casa.
    • El jabón de su interior puede durar aproximadamente un mes con un uso de una ducha al día.
    • Cuando se acabe el jabón interior, te quedará una bonita esponja redonda de color.

     

    Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos. No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente biodegradables y no dejan residuos.

    Modo de uso: Humedecer la esponja con agua. El jabón de glicerina del que está impregnada la esponja se activa al entrar en contacto con el agua, produciendo espuma rápidamente Realiza un suave efecto exfoliante.

    Perfecta para disponer de una higiene corporal en cualquier parte. Muy útil para los viajes, gimnasio, bebes, ancianos.

    El jabón de su interior puede durar aproximadamente un mes con un uso de una ducha al dia, cuando se acaba el jabón te quedará una esponja redonda.

    4,50 3,38
  • -25%
    jabón esponja tropicalESPONJA CON JAB
    0 out of 5

    Esponja con jabón fruta tropical

    ESPONJA CON JABÓN FRUTA TROPICAL 100 GR.

    La esponja que van en el interior tienen el mismo color y eso hace que tras el uso mantenga buen aspecto. Los ideales para el aseo de los niños. También para la limpieza facial aportando una suave exfoliación.

    Propiedades:  Enriquecida con Acéite de Caléndula y un intenso aroma a Frutas Tropicales. Astringente, anti-infecciones y anti-inflamaciones. Zonas delicadas y sensibles. Cura y desinfecta arañazos, cicatriza y alivia heridas grietas, rozaduras y quemaduras solares, calma la irritación.

    La glicerina vegetal que contienen es 100% natural y proviene de la saponificación del mejor jabón artesano. Sin detergentes.

    Producto hecho a mano y no testado en animales.

    Modo de uso: Humedecer la esponja con agua. El jabón de glicerina del que está impregnada la esponja se activa al entrar en contacto con el agua, produciendo espuma rápidamente Realiza un suave efecto exfoliante.

    Perfecta para disponer de una higiene corporal en cualquier parte. Muy útil para los viajes, gimnasio, bebes, ancianos.

     

    4,50 3,38
  • -25%
    esponja jabón lavanda
    0 out of 5

    Esponja con jabón lavanda

    ESPONJA CON JABÓN LAVANDA 100 GR.

    Cilindro de jabón con esponja impregnado en la mejor glicerina vegetal.

    Color Morado. Enriquecida con Extracto de Lavanda con intenso aroma a dicha planta.

    Perfecta para disponer de una higiene corporal en cualquier parte. Muy útil para los viajes, gimnasio, bebes, ancianos.

    Las esponjas con jabón son esponjas de baño naturales que están impregnadas de jabón de glicerina que proviene del aceite de coco de intensos colores y de aceites esenciales, cada una tiene un aceite esencial distinto en su interior , en este caso es Lavanda.

    Las esponjas con jabón es una alternativa natural y práctica al tradicional método para ducharse de aplicar gel de ducha a las esponjas sintéticas que conocemos.

    Características

    • No necesita gel, pues ya lo lleva dentro. Sólo tienes que mojarla y frotarte.
    • Realiza un suave efecto exfoliante.
    • Te deja en el cuerpo el aroma que posee.
    • Deja una piel suave y el aceite esencial que contiene posee propiedades beneficiosas para la piel.
    • Cómodo de llevar, no tienes que coger el gel y la esponja, ideal para llevárselo de viaje, o ir al gimnasio, también para no tener tantos botes de gel en casa.
    • El jabón de su interior puede durar aproximadamente un mes con un uso de una ducha al día.
    • Cuando se acabe el jabón interior, te quedará una bonita esponja redonda de color.

     Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos. No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente biodegradables y no dejan residuos.

    Aporta gran espumosidad e hidratación en comparación con glicerinas sintéticas.

     

    4,50 3,38
  • -25%
    jabón esponja mandarina
    0 out of 5

    Esponja con jabón de mandarina

    Modo de uso: Humedecer la esponja con agua. El jabón de glicerina del que está impregnada la esponja se activa al entrar en contacto con el agua, produciendo espuma rápidamente Realiza un suave efecto exfoliante.

    Perfecta para disponer de una higiene corporal en cualquier parte. Muy útil para los viajes, gimnasio, bebes, ancianos.

    4,50 3,38
  • -25%
    esponja jabón rosa mosqueta
    0 out of 5

    Esponja con jabón rosa mosqueta

    ESPONJA CON JABÓN ROSA MOSQUETA 100 GR.

    Las esponjas con jabón son esponjas de baño naturales que están impregnadas de jabón de glicerina vegetal de intensos colores y de aceites esenciales.

    Las esponjas con jabón son una alternativa natural y práctica al tradicional método para ducharse de aplicar gel de ducha a las esponjas sintéticas.

     

    Características

    • No necesita gel, pues ya lo lleva dentro. Sólo tienes que mojarla y frotarte.
    • Realiza un suave efecto exfoliante.
    • Deja una piel suave y el aceite esencial que contiene posee propiedades beneficiosas para la piel.
    • Cómodo de llevar, no tienes que coger el gel y la esponja, ideal para llevárselo de viaje o ir al gimnasio.
    • El jabón de su interior puede durar aproximadamente un mes con un uso de una ducha al día.
    • Cuando se acabe el jabón interior te quedará una bonita esponja redonda de color.

    Pastilla de jabón con esponja impregnada en Jabón de Glicerina totalmente vegetal.

    Con Aceite de Rosa Mosqueta

     

    4,50 3,38
  • -25%
    fregasuelos magnoliaHydrating man new
    0 out of 5

    Hydrating man new

    Contiene: 50ml.
    Crema hidratante masculina para todo tipo de pieles cuya fórmula a base de aceites naturales: -Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Oil) -Aceite de Argán (Argania Spinosa Seed Oil) -Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) Con manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), que le aporta un alto poder antioxidante mejorando la elas- ticidad. Con proteínas de Soja (Hydrolized Soy Protein) que nutren y estimulan la producción de colágeno aportando vitalidad al rostro. El Aloe Vera (Aloe Barbadensis) y los extractos de caléndula (Calendula Officinalis extract) y Pepino (Cucumis Sativus extract) calman y tonifican para conseguir una piel joven, saludable e hidratada. Sin parabenos.

    13,90 10,43
  • -25%
    Desodorante hombre
    0 out of 5

    Desodorante Man

    Desodorante suave y natural, contiene: Extracto de Liquen (Usnea Barbata Extract), desodorizante y antibacteriano, además de un complejo de extractos de plantas con cualidades aromatizantes, neutralizantes de olores y calmantes Extracto de Menta (Mentha Piperita Extract), con propie- dades antisépticas y poder refrescante. Extracto de Lavanda (Lavandula Angustifolia Extract), romatizante y balsámico. Extracto de Salvia (Salvia Officinalis Extract), dermopurificante, cicatrizante y aromatizante. Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis Extract), con propiedades balsámicas y estimulantes. El Aceite de Almendras Dulces (Prunus Dulcis Oil) calma las pieles irritadas y aporta suavidad e hidratación. Aporta una fragancia fresca (masculina) a la piel sin alérgenos. SIN PARABENES, NI CHLORIDATO DE ALUMINIO

    6,90 5,18
  • -25%
    Tónico facial piel grasa
    0 out of 5

    Tónico facial pieles grasas

    Contenido: 150ml.

    Propiedades: TONIFICADOR Y CALMANTE. Fórmula rica en extractos vegetales: El extracto de CASTAÑO DE INDIAS, aporta suavidad a la piel gracias a su alto poder astringente y tonificante. El extracto de CENTELLA ASIÁTICA mejora la elasticidad de la piel . Extracto de HAMMAMELIS , extracto botánico que siendo astringente tensa la piel y tonifica.

    Contiene ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes que contribuyen al alisado de la piel y a proporcionar extrema suavidad
    El ALOE VERA, le aporta características hidratantes y regenerantes.

    9,90 7,43
  • -25%
    Tónico facial piel seca
    0 out of 5

    Tónico facial pieles secas

    Contenido: 150ml.

    Propiedades: TONIFICADOR Y CALMANTE. Fórmula rica en extractos vegetales: El extracto de CASTAÑO DE INDIAS, aporta suavidad a la piel gracias a su alto poder astringente y tonificante. El extracto de CENTELLA ASIÁTICA mejora la elasticidad de la piel . Extracto de HAMMAMELIS , extracto botánico que siendo astringente tensa la piel y tonifica.

    Contiene ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes que contribuyen al alisado de la piel y a proporcionar extrema suavidad
    El ALOE VERA, le aporta características hidratantes y regenerantes.

    8,90 6,68
  • -25%
    agua micelar
    0 out of 5

    Agua Micelar

    El agua micelar se convertirá en tu nuevo imprescindible de belleza porque ahora puedes desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir; sin frotar, sin aclarar y con un solo gesto conseguirás que tu rostro esté suave, limpio e hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

    8,99 6,74
  • -25%
    Aceite desmaquillante 150ml
    0 out of 5

    Aceite desmaquillante

    FORMATO: 150 ml

    ACEITE DESMAQUILLANTE, SU FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ARGÁN, aportándole una alta concentración en ácidos grasos esenciales y alto contenido en VITAMINA E. Con su uso, el maquillaje de los ojos queda retirado sin producir irritaciones e hidratando a la vez la delicada piel del contorno ocular.

    11,90 8,93