cosmetica facial - productos naturales

  • Cremas 7 propiedades mascarilla contorno de ojosCREMA FACIAL MIAROMA 7
    0 out of 5

    Crema facial Miaroma 7

    CREMA FACIAL MIROMA 7
    Propiedades: Nutre, hidrata, reafirma, ilumina, minimiza los poros, suaviza las líneas de expresión y es antioxidante.

    Fórmula con ACIDO HIALURÓNICO que proporciona un efecto lifting inmediato, enriquecida con OLIGOPÉPTIDOS, aminoácidos que contribuyen a la reparación de la piel y la renovación celular. Contiene EXTRACTO de CAVIAR, vitaminas B3 y E, componentes antienvejecimiento e inhibidores de radicales libres que ayudan a la producción de colágeno fortaleciendo la capa externa de la epidermis. El ALOE VERA y los aceites de ARGÁN y AGUACATE aportan propiedades regenerantes e hidratantes para conseguir un rostro fresco y luminoso.

    22,75
  • Crema Facial hidratante
    0 out of 5

    Crema facial hidratante

    CREMA FACIAL HIDRATANTE

    CON ACEITES NATURALES Y MANTECA DE KARITÉ

    Propiedades: Crema facial hidratante con aceites naturales: AGUACATE , ARGÁN y JOJOBA , que se unen a la MANTECA DE KARITÉ  para una acción suavizante y regeneradora.

    El Aloe Vera  y el extracto de Pepino, aportan tersura y flexibilidad al rostro para lucir fresco 24 horas. Contiene extracto de Caléndula , con propiedades humectantes y suavizantes que mantienen sana la piel, proteínas de SOJA y ARROZ , activos con efecto antioxidante y protector para una piel hidratada y revitalizada.

    12,90
  • Crema facial nutritiva
    0 out of 5

    Crema facial nutritiva

    CREMA FACIAL NUTRITIVA

    Con EXTRACTO DE GINSENG y VITAMINAS

    A, C y E + BIOFLAVONOIDES de GINKGO BILOBA

     Crema facial nutritiva para pieles delicadas, con propiedades protectoras y regeneradoras. Con EXTRACTO de GINSENG , potente agente anti-edad que fomenta el riego sanguíneo reduciendo las líneas de expresión.

    La fórmula está potenciada con extracto de Flor de HIBISCUS , rico en antioxidantes. Las vitaminas A, C y E junto a los BIOFLAVONOIDES de GINK- GO BILOBA y el complejo de extractos vegetales con Equinácea y CentellaAsiática ayudan a neutralizar los radicales libres y a mejorar la elasticidad de la piel.

    La PROTEÍNA DE TRIGO  y el ALOE VERA, revitalizan e hidratan aportando juventud y luminosidad a la piel.

    17,95
  • Mascarilla facial purificante
    0 out of 5

    Mascarilla facial purificante

    MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE
    Contiene los siguientes extractos naturales:

    HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes.

    ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes.

    CAESALPINIA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata
    ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes.

    Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, VITAMINA A, cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.)

    Propiedades: Mascarilla facial purificante con rico contenido en ARCILLA KAOLÍN de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro.

    Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.

    17,00