cosmetica economica - productos naturales

  • gel exfoliante miaroma 90018NEW
    0 out of 5

    Gel exfoliante corporal New

    GEL EXFOLIANTE CORPORAL

    CON EXTRACTOS DE BAMBÚ Y ALOE VERA

    Limpia la piel corporal de células muertas.

    Sus microgránulos de BAMBÚ arrastran impurezas y liberan la piel de células muertas. La piel exfoliada se ve más sana y saludable.

    Fórmula en gel enriquecida con Aloe Vera , que posee propiedades hidratantes, regeneradoras y nutrientes.

    De textura agradable y fácil de aplicar.

    14,90
  • Contorno de ojos
    0 out of 5

    Contorno de ojos

    Tratamiento ligero que hidrata la piel más delicada del contorno de los ojos.  Ayuda a reducir las líneas de expresión.
    Con extractos de Alfalfa, activo envejecimiento que favorece la reparación cutánea y Caesalpinia Spinosa , hidratante, que se unen al ÁCIDO HIALURÓNICO  para un efecto antioxidación y anticongestión.

    El CONCENTRADO DE CARACOL y la Centella Asiática, favorecen la estimulación del colágeno. El Aloe Vera y el Própolis  aportan hidratación y regeneración a la fórmula.

    Contiene extracto de CALÉNDULA, con alto porcentaje en vitamina E, humectante, que disminuye los signos del cansancio y las bolsas y arrugas bajo los ojos.

    15,90
  • fregasuelos magnoliaHydrating man new
    0 out of 5

    Hydrating man new

    Contiene: 50ml.
    Crema hidratante masculina para todo tipo de pieles cuya fórmula a base de aceites naturales: -Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Oil) -Aceite de Argán (Argania Spinosa Seed Oil) -Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) Con manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), que le aporta un alto poder antioxidante mejorando la elas- ticidad. Con proteínas de Soja (Hydrolized Soy Protein) que nutren y estimulan la producción de colágeno aportando vitalidad al rostro. El Aloe Vera (Aloe Barbadensis) y los extractos de caléndula (Calendula Officinalis extract) y Pepino (Cucumis Sativus extract) calman y tonifican para conseguir una piel joven, saludable e hidratada. Sin parabenos.

    13,90
  • Desodorante hombre
    0 out of 5

    Desodorante Man

    Desodorante suave y natural, contiene: Extracto de Liquen (Usnea Barbata Extract), desodorizante y antibacteriano, además de un complejo de extractos de plantas con cualidades aromatizantes, neutralizantes de olores y calmantes Extracto de Menta (Mentha Piperita Extract), con propie- dades antisépticas y poder refrescante. Extracto de Lavanda (Lavandula Angustifolia Extract), romatizante y balsámico. Extracto de Salvia (Salvia Officinalis Extract), dermopurificante, cicatrizante y aromatizante. Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis Extract), con propiedades balsámicas y estimulantes. El Aceite de Almendras Dulces (Prunus Dulcis Oil) calma las pieles irritadas y aporta suavidad e hidratación. Aporta una fragancia fresca (masculina) a la piel sin alérgenos. SIN PARABENES, NI CHLORIDATO DE ALUMINIO

    6,90