Champús naturales y productos capilares

Champú natural para tu cabello. Ideal para el cuidado de tu pelo . Elige el champú que mejor se adapta a tus necesidades ( Champú de uso frecuente con aroma manzana, Champú anticaspa bardana, Champú de lavanda anticaída ) Nuestros champús son 100% naturales, no contienen parabenos, no han estado testados con animales y están libres de tóxicos.  

  • 0 out of 5

    Champú uso frecuente de manzana

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.
    Champú de uso frecuente de Manzana Verde

    Sus componentes hidratantes limpian suavemente el cabello por lo que es ideal para el uso intensivo o diario. Aporta un fresco y persistente aroma a manzana, suavidad y brillo.

    Contiene:

    Extracto de ManzanaExtracto frutal rico en vitamina C que aporta un plus de hidratación al cabello. Extracto de Corteza de Sauce , que favorece una limpieza sin irritaciones.

    Desde: 2,70
  • 5.00 out of 5

    Champú lavanda anticaida y relajante

    Cantidad: 500 ml, 1 litro y 5 litros

    Champú de Lavanda, cuya excelente combinación de los  ingredientes Ortiga, Tomillo y Lavanda, ayudan a relajar el cuero cabelludo y a detener la caída del cabello. Con un delicado y relajante aroma a lavanda, aporta brillo, cuerpo, y respeta el PH natural de la piel. Contiene Extracto de Lavanda , de acción calmante, antiséptica y cicatrizante. Controla la producción de grasa y estimula la circulación.

    Con Extracto de Ortiga Picante:  La ortiga contiene grandes cantidades de vitaminas que contribuyen a detener la caída del cabello, aumentando la circulación sanguínea gracias a sus propiedades estimulan- tes. Fortalece los cabellos débiles: Al penetrar en la cutícula del cabello lo hidrata en profundidad dándole más cuerpo.

    El extracto de Tomillo es tónico y antiséptico, con propiedades cicatrizantes.

    Fórmula potenciada con Aloe vera , que protege y repara el cabello y con Hidrolizado de proteínas de trigo, de efecto acondicionador y reparador capilar.

     

     

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Champú anticaspa bardana

    Cantidad: 500ml, 1 litro y 5 litros

    Champú capilar anti-caspa muy suave, especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible y propenso a la caspa. CON EXTRACTO DE BARDANA (Arctium Majus Extract) que posee propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa. Además, contiene Aloe Vera (Aloe Barbadensis) que regene-ra, nutre y protege el cabello y Extracto de Corteza de Sauce (Salix Alba Bark Extract), que proporciona un efecto anticaspa natural. Fórmula enriquecida con Hidrolizado de Seda (Hydrolyzed Silk Protein) excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas (capacidad para retener el agua), manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Suavizante de cabello

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.

    Suavizante de Cabello, para ayudar al desenredado y peinado del cabello. Contiene: –Hidrolizado de Seda (Silk Protein Hydrolyzed), excelente para tratamientos capilares gracias a su capacidad de retención del agua, manteniendo un cabello sedoso, hidratado y nutrido. -Hidrolizado de Proteínas de Maíz (Zea Mays Gluten Protein), que actúa como poderoso hidratante y confiere cuerpo y volumen al cabello, reparando la cutícula. –Aceite de Soja (Glycine Soja Oil), acondicionador natural que hidrata y da volumen al cabello, estimulando su crecimiento. –Miel Cuaternizada (Quat Mel), derivado de la miel con alto poder acondicionador e hidratante. –Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) , aceite muy rico en nutrientes esenciales -proteínas, vitaminas A, D, E, B6 y aminoácidos- muy beneficiosos para la salud de todo tipo de cabellos, especialmente indicado para el cabello seco. Esta combinación de ingredientes suaviza, nutre y da brillo a todo tipo de cabellos. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • 0 out of 5

    Mascarilla capilar Proandre

    Mascarilla CapilarTratamiento Suavizante Intenso con Aceite de Argán, Extracto de Miel y Proteínas de Seda, que aportan una profunda suavidad y regeneración para los cabellos, mejorando su textura.

    14,15
  • 0 out of 5

    Champú infantil Kuma

    Champú para el cabello, está formulado para prevenir los piojos limpiando suavemente y nutriendo el cuero cabelludo, eliminando de forma eficaz la suciedad o exceso de grasa acumulados después de un largo día en la escuela. Contiene aceite arbol de té,  un agradable aroma a mango. Producto no tóxico y sin parabenos.

    9,25
  • 0 out of 5

    Loción antipiojos

    Loción anti piojos SIN INSECTICIDAS. Formulada a base de DIMETICONA, silicona de alta densidad con componentes no tóxicos. El piojo y liendres quedan recubiertos de forma 100% efectiva asfixiándolos sin dañar el cuero cabelludo.

    Fórmula inocua para la salud del pelo y las personas pudiendo ser usado para pieles sensibles. Es el mejor tratamiento anti-piojos, muy bien tolerado por niños de corta edad, de pelo fino y cuero cabelludo sensible.

    Contenido: 150ml.

    12,50