Descuento de bienvenida de un 15% en tu primera compra
Obtén un descuento inmediato con solo registrarte en nuestra web, además estarás informado con todas las novedades en productos naturales.
Quiero registrarme ahora

Cosmética natural

Para la ducha y el baño dirario

Aceites para hidratación y masaje

Productos naturales más vendidos

  • Champú lavanda
    0 out of 5

    Champú lavanda anticaida y relajante

    Cantidad: 500 ml, 1 litro y 5 litros

    Champú de Lavanda, cuya excelente combinación de los  ingredientes Ortiga, Tomillo y Lavanda, ayudan a relajar el cuero cabelludo y a detener la caída del cabello. Con un delicado y relajante aroma a lavanda, aporta brillo, cuerpo, y respeta el PH natural de la piel. Contiene Extracto de Lavanda , de acción calmante, antiséptica y cicatrizante. Controla la producción de grasa y estimula la circulación.

    Con Extracto de Ortiga Picante:  La ortiga contiene grandes cantidades de vitaminas que contribuyen a detener la caída del cabello, aumentando la circulación sanguínea gracias a sus propiedades estimulan- tes. Fortalece los cabellos débiles: Al penetrar en la cutícula del cabello lo hidrata en profundidad dándole más cuerpo.

    El extracto de Tomillo es tónico y antiséptico, con propiedades cicatrizantes.

    Fórmula potenciada con Aloe vera , que protege y repara el cabello y con Hidrolizado de proteínas de trigo, de efecto acondicionador y reparador capilar.

     

     

    Desde: 2,70
  • Champú Manzana
    0 out of 5

    Champú uso frecuente de manzana

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.
    Champú de uso frecuente de Manzana Verde

    Sus componentes hidratantes limpian suavemente el cabello por lo que es ideal para el uso intensivo o diario. Aporta un fresco y persistente aroma a manzana, suavidad y brillo.

    Contiene:

    Extracto de ManzanaExtracto frutal rico en vitamina C que aporta un plus de hidratación al cabello. Extracto de Corteza de Sauce , que favorece una limpieza sin irritaciones.

    Desde: 2,70
  • Suavizante capilar
    0 out of 5

    Suavizante de cabello

    Contiene: 500ml, 1 litro y 5 litros.

    Suavizante de Cabello, para ayudar al desenredado y peinado del cabello. Contiene: –Hidrolizado de Seda (Silk Protein Hydrolyzed), excelente para tratamientos capilares gracias a su capacidad de retención del agua, manteniendo un cabello sedoso, hidratado y nutrido. -Hidrolizado de Proteínas de Maíz (Zea Mays Gluten Protein), que actúa como poderoso hidratante y confiere cuerpo y volumen al cabello, reparando la cutícula. –Aceite de Soja (Glycine Soja Oil), acondicionador natural que hidrata y da volumen al cabello, estimulando su crecimiento. –Miel Cuaternizada (Quat Mel), derivado de la miel con alto poder acondicionador e hidratante. –Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) , aceite muy rico en nutrientes esenciales -proteínas, vitaminas A, D, E, B6 y aminoácidos- muy beneficiosos para la salud de todo tipo de cabellos, especialmente indicado para el cabello seco. Esta combinación de ingredientes suaviza, nutre y da brillo a todo tipo de cabellos. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • Gel de aceite de oliva
    5.00 out of 5

    Gel body aceite de oliva

    Gel de baño hidratante y fresco enriquecido al aceite de oliva, que proporciona un extra de suavidad con el uso diario.
    El aceite de oliva actúa como tonificante, regenerador y reafirmante de la piel, protegiéndola de los agentes agresivos externos.

    Desde: 2,70
  • Suavizante ropa limpia
    0 out of 5

    Suavizante ropa limpia

    Suavizante con aroma a ropa limpia. 1 litro y 5 litros

    Para todo tipo de tejidos delicados y tanto para ropa de color como blanca. Consigue una gran suavidad y esponjosidad, eliminando la electricidad estática de la ropa, facilita el planchado y con su perfume, deja en la ropa un aroma fresco y muy agradable.

     

    Desde: 5,99
  • Detergente textil para ropa colordetergente garrafa 5 litros cnb40
    0 out of 5

    Detergente CNB40 ropa color – negro y blanco

    Detergente CNB40 ropa color – negro y blanco 1 litro y 5 litros

    Detergente líquido para lavadoras y a mano. Mejora la suavidad y esponjosidad de los tejidos. Elimina todo tipo de manchas, dejando los colores de los tejidos intactos.
    Puede dosificarse automáticamente en los distintos sistemas de lavado a razón de 5 a 8gr. por Kg. de ropa seca, dependiendo de la suciedad y dureza del agua.

    INDICACIONES GENERALES DE USO: Su estudiada composición proporciona un alto poder humectante y evita tanto la degradación de los colores de las prendas como el realce del blanco. Gran poder de disolución y emulsión de todo tipo de grasas. Puede utilizarse tanto en el prelavado como en el lavado. Apto para todo tipo de fibras.

    Desde: 8,49
  • Champú anticaspa
    0 out of 5

    Champú anticaspa bardana

    Cantidad: 500ml, 1 litro y 5 litros

    Champú capilar anti-caspa muy suave, especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible y propenso a la caspa. CON EXTRACTO DE BARDANA (Arctium Majus Extract) que posee propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa. Además, contiene Aloe Vera (Aloe Barbadensis) que regene-ra, nutre y protege el cabello y Extracto de Corteza de Sauce (Salix Alba Bark Extract), que proporciona un efecto anticaspa natural. Fórmula enriquecida con Hidrolizado de Seda (Hydrolyzed Silk Protein) excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas (capacidad para retener el agua), manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido. Sin parabenos.

    Desde: 2,70
  • Jabón íntimo 250ml
    0 out of 5

    Jabón íntimo tomillo new

    Contiene: 250ml.

    Jabón intimo de Tomillo

    Elaborado a base de EXTRACTO DE TOMILLO que proporciona propiedades antisépticas, astringentes y desodorantes otorgando una agradable sensación de limpieza y frescor. Su PH ligeramente ácido ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la zona vulvo vaginal y perineal. No contiene aceites irritantes. Elaborado en textura gel, puede usarse de forma intensiva como un jabón normal.
    Fórmula enriquecida con extracto de CALÉNDULA y ALOE VERA. La combinación de ambos aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes.
    Contiene ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ, aceite con efecto antiséptico y extracto de CORTEZA DE SAUCE que posee propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, queratoplásticas (ayuda a reconstruir las capas de la piel), y antipruriginosas (anti-picazón).

     

    8,49

Novedades de productos naturales

NUESTRO BLOG

La importancia de exfoliarte la piel

La principal razón por la cual debes exfoliarte la piel tanto del cuerpo como del rostro es la eliminación…

Leer Más
sales de baño miaroma

Sales de baño y sus efectos curativos

Las sales de baño son reconocidas por sus grandes beneficios al tener efectos curativos y calmantes a nivel muscular,…

Leer Más